Hoy os traigo una película muy divertida que podréis ver en familia junto a los más pequeños.
En esta película nos encontramos a un cerdito llamado Babe como protagonista, acompañado por otros animales de la granja, que seguro despertarán mucho la atención de los más pequeños de la casa.
Se trata de una historia entrañable en la que, por el hecho de recurrir a animales reales como protagonistas, está muy indicada para entretener a los niños.
Esta película familiar fue dirigida en 1995 por Chris Noonan, que adapta una novela donde un pequeño cerdo se cree que es un perro pastor.
Una producción australiana que conquistó la taquilla por entonces y que además logró hasta siete nominaciones a los Oscar en Hollywood.
La historia se centra en un pequeño cerdo huérfano que llega a la granja Hoggett, donde viven placenteramente un grupo de animales.
Cada uno posee una ocupación y Babe es cuidado por el perro Fly, por lo que Babe empieza a creer que es un perro y actúa como tal.
Al principio todos se burlan de él, pero Babe tiene un corazón enorme, mucho empeño y fuerza de voluntad y acaba sorprendiendo a todos con sus habilidades.
Aquí os dejo el trailer de la película espero que os guste: